• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un muerto y un herido en accidente vía Armenia – La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía que de Armenia conduce al municipio de La Tebaida.

En el hecho, ocurrido a eso de las 2:30 a. m. en el sector de Don Pollo, dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta se vieron involucrados en el incidente.

Según se conoció, Cristian Mauricio Portilla Arboleda, de 27 años de edad y quien conducía el automotor, una Honda Vio de placa PUT-47E, fue quien debido a las lesiones sufridas perdió la vida en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal accidente.

Por su parte, un ciudadano que iba como parrillero, identificado como Diego Fernando Restrepo Arboleda, fue auxiliado por personal médico que en una ambulancia lo trasladó hacia una de las clínicas de la capital quindiana, donde los primeros reportes señalan que su estado es estable.

Al sitio del siniestro se dirigieron las respectivas autoridades de tránsito para adelantar los correspondientes procedimientos de recolección de material probatorio y para posteriormente llevar a cabo la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue del municipio de Calarcá.

Cristian Mauricio

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net