• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  21 diciembre de 2021  |  08:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tres cambios en listas para Cámara en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El partido Nuevo Liberalismo y dos de las coaliciones formadas para las elecciones de Congreso en el Quindío hicieron cambios en sus listas, tras vencerse este lunes la posibilidad de transformación de las mismas.

En el partido Nuevo Liberalismo ingresó el excandidato a la alcaldía Éiber Arias, en reemplazo de Gladis Hernández. En consecuencia, esta lista queda de la siguiente manera: Mario Sánchez, Éiber Arias y Javier Baena, lista cerrada.

En la coalición Centro Esperanza fue incluido el nombre del docente y abogado Jorge Eliécer Peña, en reemplazo de Carlos Alberto Gómez Chacón, quien renunció a la postulación por enfermedad de su señora madre. Esta lista queda de la siguiente manera: Jorge Eliécer Pena, Jaime Alberto Martínez Vélez y Walter Alonso Jegen Taborda, lista con voto preferente.

Y la tercera modificación se dio en la coalición Mira, partido Colombia Justa y Libres y el partido de Salvación Nacional. Fue incluido el abogado y contador público Rodrigo Vallejo Sánchez en reemplazo del señor Francisco León Ríos Álvarez. La lista definitiva es la siguiente: Rodrigo Vallejo Sánchez, de Salvación Nacional; Gladis Sotelo de Colombia Justa y Libres, y Julián Andrés Villanueva, del partido Mira.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net