• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Quindiano es señalado de asesinar brutalmente a una joven gestante

0 Comentarios

Imagen noticia

Un sujeto de quien se ha dicho es oriundo de la ciudad de Armenia y que se hace llamar Beto Trujillo Sánchez o Beto Sánchez está siendo investigado por las autoridades por su presunta participación en el asesinato de una joven que se encontraba en estado de embarazo.

La víctima corresponde a Margarita Gómez Márquez, de 25 años de edad, quien fue hallada muerta el pasado sábado 18 de diciembre en el municipio de Soledad, Atlántico.

La joven, que tenía 6 meses de gestación, fue brutalmente asesinada, pues además de presentar dos disparos en su cuerpo las autoridades encontraron señales de golpes.

Familiares y amigos de la fallecida insisten en señalar a este hombre como el responsable del crimen, quien era aparentemente el padre del bebé que estaba en camino, pero que él, dicen, había manifestado en varias ocasiones no quería que naciera.

Sin embargo, pese a la petición de quien fuera su pareja, la estudiante de administración de empresas decidió continuar con el embarazo tras comentar la situación con sus seres queridos y recibir el total apoyo.

La señora madre de Margarita ha sido insistente en su denuncia contra esta persona, de quien dijo vive en Cartagena y se conoció con su hija en una iglesia cristiana a la que ambos asistían.

Son varias las versiones sobre lo ocurrido. La dama recuerda que ese fatídico día su descendiente salió de su casa y le dijo que iría a verse con un amigo, pero que realmente se iba a encontrar con este hombre, pero que mintió porque ya en su casa por lo que le había dicho no aceptaban su relación.

Al ver que al pasar las horas y extrañamente Margarita no se comunicaba como siempre lo hacía intentaron comunicarse con ella pero ya tenía el celular apagado, por lo que consiguieron el número del mencionado hombre, quien les dijo algunas cosas que no concordaban, en efecto que ellos si se iban a encontrar pero que supuestamente ella no llegó a la cita que tenían.

Por ahora el paradero del individuo es incierto y las respectivas autoridades se encuentran investigando el caso, pero hasta el momento no han hecho ningún requerimiento en su contra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net