• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Atentado en La Tebaida dejó dos heridos

0 Comentarios

Imagen noticia

Un ataque con arma de fuego se presentó la tarde de este martes en el municipio de La Tebaida, el cual dejó dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:00 p. m. en el interior de un establecimiento de comida ubicado en la manzana A del barrio Los Sauces.

Según se conoció, hasta el sitio llegó un sujeto desconocido quien desenfundó un arma y la accionó contra uno de los clientes del lugar, propinándole un disparo en el cuello. Otro de los proyectiles disparados por el delincuente alcanzó a impactar a una dama, de 41 años de edad, en una de sus piernas.

Tanto el hombre, de 31 años de edad, contra quien iba dirigido el atentado, como la otra ciudadana fueron auxiliados y llevados hacia el hospital Pío X de la localidad, donde el reporte médico señaló que ninguno de los dos revestía gravedad.

Al lugar de los hechos se desplazaron inicialmente agentes de la Policía Nacional en el Quindío que con la información suministrada por testigos iniciaron la búsqueda del agresor, pero no lograron ubicarlo.

Por su parte, unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se apersonaron del caso para recopilar el material probatorio necesario en el lugar de los hechos y adelantarán las demás labores tendientes a identificar al agresor para poder obtener su captura.

Hasta el momento se desconocen los motivos del atentado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net