• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 diciembre de 2021  |  10:03 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado con arma de fuego ilegal en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Un sujeto, de 22 años de edad, fue capturado en flagrancia en el municipio de La Tebaida en momentos en que portaba un arma de fuego ilegal.

La detención fue adelantada por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos al grupo de reacción motorizada GAMA 1 cuando se encontraban realizando labores de prevención y control en las calles de la localidad.

Los policiales llegaron hasta la plazoleta del barrio Fabio Molina del 'Edén Tropical' luego de ser abordadod por un ciudadano que les informó sobre la presencia sospechosa de esta persona merodeando por la zona, po lo que con la información recibida la ubicaron y la la requirieron para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, mediante el que le hallaron en su poder un arma d efabricación artesanal con un cartucho para la misma.

De este modo, procedieron a su inmediato arresto y lo condujeron para dejarlo a disposición de la autoridad competente y así responda por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net