• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió conductor de camión involucrado en accidente sobre la vía Armenia – La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

 

Como Jairo Antonio Cardona Rodríguez fue identificado el conductor de camión que murió en un centro asistencial de la capital quindiana tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la vía que de Armenia conduce al municipio de La Tebaida.

El ciudadano, de 52 años de edad, sufrió fuertes traumas en diferentes partes de su cuerpo al ser arrollado por una motocicleta Yamaha Libero 125 negra.

Según se conoció, el transportador se movilizaba por la doble calzada en una Turbo de placas SVM-263 y tras sentir, al parecer, una falla en el automotor se orilló un poco, se detuvo y cuando descendía del mismo para revisarlo fue golpeado por la moto, en el que iban dos ocupantes.

Las tres personas resultaron lesionadas, por lo que fue necesario el arribo de los organismos de socorro que en ambulancias los condujeron hacia clínicas de la ‘Ciudad Milagro’.

Infortunadamente, Cardona Ruiz sufrió daños irreversibles en su organismo y horas después pereció.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, se dirigieron al lugar para adelantar los debidos procedimientos de recopilación de evidencias que dentro de la correspondiente investigación permita determinar el grado de responsabilidad de los implicados.

El cuerpo sin vida del camionero fue llevado hacia la morgue de Calarcá donde esta mañana los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la necropsia y posteriormente lo entregaron a sus parientes para que le brinden el último adiós.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net