• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 diciembre de 2021  |  08:19 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un muerto y tres venezolanos capturados por riña en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre, del que hasta el momento se desconoce su identidad, fue asesinado en medio de una riña registrada la noche de ayer miércoles en el sector de La Bella, jurisdicción del municipio de Calarcá.

La víctima, de aproximadamente 20 años de edad, fue atacada con arma blanca cuando se encontraba en vía pública frente al parque Baudilio Montoya sobre la vía que de la ‘Villa del Cacique’ conduce hacia el corregimiento de Barcelona.

Los hechos se presentaron a eso de las 10:40 p. m.

La rápida reacción de los agentes de la Policía Nacional que fueron alertados sobre lo que estaba ocurriendo permitió la captura de tres hombres de nacionalidad venezolana, señalados de haber cometido el crimen.

Los sujetos, dos de 19 años de edad y uno de 20, fueron conducidos hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y así respondan por sus acciones.

Por su parte, unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaron de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver, que posteriormente trasladaron hacia la morgue, donde hoy le será practicada la necropsia por parte de funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y se espera poder conocer su identidad a través de los cotejos de dactiloscopia que los mismos le realicen.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net