• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Copa Ciudad Armenia “Nacho Computadores” finaliza este domingo

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de tres meses de contar con la participación de los mejores equipos de fútbol aficionado de la región, llega este domingo la final de la Copa Ciudad Armenia “Nacho Computadores”, evento deportivo que sirvió para la reactivación deportiva, económica y social del sector aledaño a la cancha del barrio La Isabela de la capital quindiana.

Este evento deportivo contó en su primera versión con la organización y respaldo del empresario Naser Ramírez, gerente propietario de Nacho Computadores, lo que garantizaba seriedad y responsabilidad para sacar este torneo adelante, que ya empieza a consolidarse como uno de los mejores del Eje Cafetero y como el mejor en el departamento del Quindío.

La final de la copa, se disputará este domingo a partir de las 3 de la tarde cuando se enfrenten Autos La Centenario y Juguemos Juntos por Calarcá, por una bolsa que supera los 6 millones de pesos para el campeón.

A la una de la tarde, previo al partido de la final se jugará el partido por el tercer lugar entre los equipos Credidáyer y Atlético Cafetero.

Ya varios equipos del Eje cafetero han solicitado cupo para participar en la segunda versión de la copa, evento que para el próximo año se espera se descentralice para darle oportunidad a más sectores de Armenia que vivan lo mejor del fútbol aficionado.

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net