• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  18 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Esta es una coalición inédita, somos diferentes y tenemos discrepancias desde las cuales construimos: Sergio Fajardo

0 Comentarios

Imagen noticia

El aspirante presidencial del movimiento Coalición Colombia, Sergio Fajardo Valderrama, dijo desde Armenia que no hará alianzas antes de la primera vuelta con nadie. "Nosotros ya hicimos una coalición con el Polo Democrático, Alianza Verde y Compromiso Ciudadano, llevamos un año trabajando en esta coalición, hemos construido, somos capaces de mostrarle a Colombia cómo se puede ser diferente, sin ser enemigo; cómo teniendo discrepancias, no las utilizamos para agredirnos, sino que buscamos un terreno común para poder construir, por eso, somos la coalición que le puede hablar a Colombia de reconciliación, de una nueva manera de hacer la política, podemos invitar a gente de todos los partidos, invitarlos a construir en ese terreno, nosotros somos una coalición de la esperanza, de la inteligencia, de la decencia".

Fajardo insistió en que el movimiento Coalición Colombia, rompe con todo los esquemas hacia donde los quieren llevar y aseguró, que es en eso en donde radica su fortaleza, "eso es lo que somos nosotros y vamos muy bien, aquí estamos con nuestras listas, organizados, juiciosos".

Agregó que se trata de una coalición donde "nos podemos reír, podemos trabajar juntos y estoy muy contento con la acogida que tenemos, somos una propuesta política alternativa, no hacemos parte de la estructura que ha tenido el poder en el contexto del país".

El candidato presidencial, destacó el encuentro sostenido con empresarios del Quindío a quienes les presentó sus propuestas de cambio para Colombia y les escuchó sus inquietudes, a las cuales les buscará soluciones como gobernante del país".

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net