• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 enero de 2022  |  12:44 PM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Policía frustró atraco a ciudadano en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos hombre y una mujer que trataban de huir tras asaltar a un ciudadano en el sector del mirador de La Secreta de Armenia fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Estos delincuentes intimidaron a la víctima, de 25 años de edad, con armas cortopunzantes y la depojaron de varios elementos de valor y de su motocicleta, una AKT 125 negra.

El caso por fortuna fue reportado por la comunidad de inmediato a la línea de emergencias 123, lo que facilitó la reacción de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que con el apoyo de las cámaras de seguridad iniciaron la persecución de los ladrones.

Es así como lograron ubicarlos cuando pretendían esconder el automotor en un parqueadero en la carrera 18 con calle 15 y allí tras confirmar que se trataba de los asaltantes procedieron a sus arrestos.

De este modo, estas tres personas, de 19, 21 y 29 años de edad, fueron conducidas para ser presentadas ante la autoridad competente y así respondan por sus acciones al margen de la ley.

Por su parte, la moto fue regresada oportunamente a su propietario.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net