• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidio en zona rural de Calarcá, el agresor estaría identificado

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Fabián Andrés Bernal Cáceres fue identificado el hombre asesinado ayer en el municipio de Calarcá.

El ciudadano, de 33 años de edad, se movilizaba en una motocicleta por la vereda La Floresta, cuando en el sector conocido como Los Charcos, fue abordado por un sujeto que lo atacó con un arma de fuego.

El delincuente le salió al paso y le propinó un disparo, para luego escapar, aunque dejando testigos que lograron identificarlo.

La herida fue letal y quienes estaban cerca nada pudieron hacer nada por auxiliar a Bernal Cáceres, pues su deceso fue casi que instantáneo.

Ante ello solo les quedó por dar aviso a las autoridades para que se apersonaran de la situación, por lo que al sitio llegaron prontamente agentes de la Policía Nacional del respectivo cuadrante, quienes procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y con la información recibida indicaron la búsqueda del agresor, pero no lograron ubicarlo.

Por su parte, unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver para luego trasladarlo hacia la morgue.

Sobre los posibles motivos del crimen se supo que posiblemente está relacionado con la disputa por un lote en la ‘Villa del Cacique’, pues los testigos del asesinato le indicaron a los miembros de la fuerza pública que la persona que le disparó a Fabián Andrés fue la misma con la que días atrás había tenido una discusión por la invasión del predio.

Todo este material probatorio se encuentra siendo analizado y se espera que se surtan los procedimientos correspondientes para emitir la orden de arresto en contra del señalado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net