• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  12 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ocupación hasta del 98% en la temporada turística del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Una ocupación hotelera del 71% durante el mes de diciembre hasta el fin de semana del día de la Navidad, alcanzó el destino Quindío, porcentaje que subió hasta el 98% entre el 28 de diciembre y el puente de Reyes, según cifras de Cotelco capítulo Quindío.

Durante la temporada, las secretarías de Turismo e Interior del departamento del Quindío, el IDTQ con Policía de Turismo, Ejército Nacional y demás instituciones prestaron el acompañamiento a las alcaldías e hicieron presencia en las principales vías para garantizar la seguridad, movilidad y el buen disfrute para los visitantes.

Los parques temáticos y demás atractivos que también hacen parte de la oferta de la región tuvieron gran afluencia de público, todos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Carlos Andrés Arredondo Salazar, líder de la dependencia de Turismo dijo que para este 2022 vienen nuevos retos, continuidad en los proyectos, eventos y estrategias para las temporadas en pro de la promoción del destino a nivel nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net