• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  19 enero de 2018  |  12:10 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El lunes continúa sustentación de apelación en caso de exgobernadora del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo lunes a las diez horas se reinicia la audiencia pública de sustentación del recurso de apelación interpuesto por los abogados defensores, frente a la decisión de primera instancia adoptada por la Procuraduría al destituir e inhabilitar por 12 años a la exgobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado, y por 10 años a los exgobernadores encargados, John James Fernández López y Julio Ernesto Ospina Gómez, al incurrir en irregularidades en contratación con las Empresas Públicas del Quindío, EPQ y la Promotora de Vivienda del Quindío, Proviquindío.

La audiencia iniciada en Bogotá este jueves a las 2: 00 p. m. escuchó en primera instancia al abogado Andrés Mauricio Quiceno Arenas quien sustentó los argumentos que tuvo para recusar a la Procuradora Segunda Delegada para la Contratación Estatal Gloria Janeth Quintero Montoya, los otros defensores se abstuvieron de intervenir en este caso

Posteriormente, hizo uso de la palabra el profesional del derecho John Fáber Quintero, apoderado de los sancionados Heidelman Grajales Puentes exgerente de EPQ -antes Esaquin- y de Jhonny Alberto Rodríguez Jaramillo, exgerente de Provinquindío, para sustentar la apelación de la suspensión en el ejercicio de sus cargos de seis y tres meses respectivamente.

Tras concluir su intervención, la procuradora suspendió la audiencia y citó a los sujetos procesales para el próximo lunes, cuando pronunciarán sus discursos de apelación los abogados Andrés Mauricio Quiceno Arenas y Carlos Mario Isaza Serrano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net