• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  12 enero de 2022  |  09:53 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Millonario robo en el barrio La Patria de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuentes se llevaron elementos y dinero en efectivo de una vivienda en el barrio La Patria de Armenia por valor cercano a los $15 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte que recibieron los agentes de la Policía Nacional del cuadrante, hasta el inmueble llegaron tres sujetos con armas de fuego y aprovechando que la puerta estaba abierta ingresaron e intimidaron a sus ocupantes.

Los antisociales encerraron a las víctimas en uno de los cuartos mientras buscaron todo lo devalor que podían llevarse, al tiempo que las intimidaban en que si pedían ayuda les causarían daño.

Luego de varios minutos de angustía los ladrones se alejaron con joyas, electrodomésticos, equipos tecnológicos y algún dinero en efectivo.

Una vez los afectados se percataron de que estaban solos uno de ellos salío en busca de ayuda y dio aviso a las autoridades.

Aunque los policiales, al parecer, realizaron algunos recorridos por zonas aledañas no fue posible ubicar a los delincuentes.

Por su parte, unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fueron los encargados de recopilar el material probatorio necesario en procura de alguna pista que permita identificar a los asaltantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net