• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sin tapujos, Gerard Piqué dio a conocer cuánto dinero gana en el Barcelona fc

0 Comentarios

Imagen noticia

Gerard Piqué ha sido un futbolista que habla sin tapujos y no duda en tratar temas polémicos que otros ni siquiera se atreven a mencionar. Uno de esos temas, es el dinero.

Gerard, tiene su faceta empresarial con el grupo Kosmos, con el que gestiona la Copa Davis, o con el FC Andorra, del que es propietario, entre otros.

Dentro de la crisis económica que está sufriendo el FC Barcelona, algunos de sus futbolistas, con Piqué a la cabeza, aceptaron rebajas en sus salarios. En el caso de Gerard, que anteriormente cobraba unos 11 millones de euros por temporada (más de 50 mil millones de pesos colombianos), desde el club se anunció que rebajó su nómina de forma significativa.

Un medio de comunicación español dio a conocer que Gerard Piqué, junto a los otros capitanes Sergio Busquets y Jordi Alba, eran los de mayor salario del equipo.

Concretamente, de Piqué se dijo que tenía una ficha anual de 28 millones de euros (casi 128 mil millones de pesos colombianos), mayor incluso que los datos que se manejaban antes de su rebaja salarial. No obstante, el FC Barcelona salió rápidamente al paso negando esta información mediante un comunicado oficial.

Además, el propio jugador quiso dejar clara su postura, criticando al medio de comunicación, pero, dando un revelador dato al publicar una captura de pantalla del cobro de su última nómina, la cual, explica el jugador, corresponde al 50% del total, ya que en el club se reparte en dos pagos en junio y diciembre y que equivale a 2.328.884.39 euros (cerca de 11 mil millones de pesos colombianos).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net