• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  19 enero de 2018  |  12:49 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deporte quindiano requiere de técnicos y monitores profesionales

1 Comentarios

Imagen noticia

En Indeportes se reunieron los integrantes de la comisión encargada de planificar y direccionar el deporte quindiano, cita en la que la gerente Olga Lucía Fernández manifestó que es una imperiosa necesidad la consecución de técnicos y monitores con títulos profesionales y especializaciones en la materia. “Solo de esta manera se podrá garantizar el futuro del deporte quindiano”.

La primera reunión de la comisión técnica departamental en el año se cumplió en las oficinas de Indeportes Quindío.

Asistieron Olga Lucía Fernández, gerente; Gustavo Moreno Jaramillo, integrante de la junta directiva; Sandra Yelitza Castelblanco y Wilman Macías del área técnica; Antonio José Restrepo, director del Imdera; Carlos Julio Villamil en representación de Acord Quindío; Juan David Murillo y Rubén Darío Beltrán como invitados.

La comisión planifica y direcciona todo lo concerniente al manejo y desarrollo del deporte asociado o de rendimiento en la región. El objetivo inicial es conocer de las ligas deportivas el proyecto a ejecutar en el año 2018.

Es así como en esta oportunidad se estudió en detalle lo relacionado con el deporte de la lucha olímpica, su presidente Miller García presentó las hojas de vida de los candidatos a ocupar el cargo de entrenador, de igual manera el cronograma de actividades y proyección de cara a los Juegos Nacionales de 2019.

Se pretende que en el transcurso de este mes de enero todas las ligas del departamento expongan ante la comisión sus planes de trabajo para ser evaluados, aprobados y asignarles los recursos económicos correspondientes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net