• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 enero de 2022  |  10:43 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Se hizo pasar como policía para robar a un adulto

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de Montenegro fue capturado un sujeto que se hizo pasar como miembro de la Policía Nacional para engañar a un adulto mayor y robarlo.

Los hechos se presentaron en la carrera 5 con calle 18 del centro de la municipalidad. 

Según se conoció, este individuo, de 21 años de edad, abordó a la víctima y le dijo que debía dejar que revisara $200 mil pesos en efectivo que acababa de recibir, porque supuestamente se trataba de dinero falso. 

El adulto, de 87 años de edad, infortunadamente cayó en la trampa y le entregó los billetes, ante lo que el delincuente emprendió la huida. 

De inmediato el afectado pidió ayuda y con la colaboración de la comunidad dieron aviso oportuno a los verdaderos agentes de la Policía Nacional, que reaccionaron rápidamente y con la información recibida lograron la ubicación del ladrón. 

Tras ser plenamente identificado por la víctima, además de haberle hallado el dinero aún en su poder, procedieron a su arresto y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra. 

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que acompañe a los adultos mayores cuando se dirigen a hacer retiros o diligencias que tengan que ver con dinero para evitar este tipo de situaciones. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net