• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 enero de 2022  |  11:21 AM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel peligroso atracador

0 Comentarios

Imagen noticia

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado un reconocido ladrón que delinquía en varias comunas de la ciudad de Armenia.

El individuo, de 33 años de edad, fue capturado en cumplimiento a una orden judicial en el barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana.

La detención fue adelantada por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía Tercera Seccional Armenia.

A este sujeto se le señala de haber participado en un atraco del que fue víctima un ciudadano el 24 de noviembre de 2020 en el barrio Villa Liliana, donde en compañía de otro antisocial de nacionalidad extranjera lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y ante la negativa del afectado le causaron una herida en una de sus piernas.

Gracias a las labores de investigación y seguimiento las autoridades lograron identificarlo y recopilar el suficiente material probatorio en su contra para poder judicializarlo.

Según se conoció, este ladrón habría cometido constantes hurtos en las comunas 5, 7 y 9 de la ‘Ciudad Milagro’ y le figuran tres registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de hurto bajo la modalidad de atraco.

En esta oportunidad fue acusado por los delitos de hurto calificado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, municiones, partes o accesorios y deberá esperar privado de la libertad a que se le defina la condena que tendrá que pagar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net