• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  17 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Gobernador Jaramillo en la Feria Fitur 2022, en España

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto de Eje Noticias Periódico

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas viajó a Madrid, España, en compañía del secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, para participar de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, que tendrá su agenda del 19 al 23 enero. La promoción del destino ‘Quindío Corazón de Colombia’ con su oferta de producto de alto valor y demás atractivos, será el propósito de esta participación.

El evento es uno de los más importantes a nivel internacional y se ha constituido año tras año en el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

El mandatario de los quindianos dijo que esta es una gran oportunidad gracias a la invitación de Procolombia y el operador IFEMA, para seguir enamorando a los turistas internacionales y atrayendo nuevos mercados que se sumen a la cadena turística de alto valor que se está construyendo en el Quindío. “Hoy estamos en Madrid listos para ofrecer las bondades, atractivos y todo lo que tenemos para mostrar nuestro ‘Corazón de Colombia’, esperamos tener grandes oportunidades de promoción en esta feria”, señaló.

A su vez, el jefe de la cartera de Turismo explicó que esta gran vitrina les permitirá conocer, durante los 5 días, nuevos mercados y otros destinos con los cuales se pueda promocionar en doble vía la oferta de la región, pero además conocer las últimas tendencias para este renglón importante para la economía del mundo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net