• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Quindío jugará cuadrangular interligas infantil

0 Comentarios

Imagen noticia

El conjunto cafetero se prepara para el Campeonato Nacional del 12 al 18 de febrero en Bogotá.

La selección Quindío de fútbol, categoría 2004, debutará este viernes 19 de enero ante Valle en el Cuadrangular Interligas Infantil Masculino que se llevará a cabo durante todo el fin de semana en Cartago, Valle.

El evento servirá de fogueo para afrontar la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Copa Directv del 12 al 18 de febrero en Bogotá.

El partido, que estaba previsto realizarse en el estadio municipal Alfonso López Pumarejo, cambió de sede debido a las condiciones del terreno de juego por las fuertes lluvias que se han presentado en el municipio vallecaucano y ahora se jugará en el Hotel Campestre el Danubio.

De acuerdo al comportamiento climático, los compromisos podrían regresar al estadio cartagüeño el próximo sábado para la segunda jornada del cuadrangular que tendrá en acción al equipo quindiano ante Caldas y al local Valle frente a Risaralda.

El equipo dirigido por el profesor Alexánder Pava tiene en nómina a 20 jugadores menores de 14 años, quienes buscarán un fogueo de primer nivel en este cuadrangular amistoso, que se cerrará el domingo enfrentando a Risaralda.

Programación

Viernes 19/01

2:00 p.m.: Risaralda vs. Caldas.

4:00 p.m.: Valle vs. Quindío.

Sábado 20/01

1:30 p.m.: Valle vs. Risaralda.

3:30 p.m.: Caldas vs. Quindío.

Domingo 21/01

11:00 a.m.: Valle vs. Caldas.

1:00 p.m.: Risaralda vs. Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net