• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  20 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alrededor de 900 familias se beneficiarán de alianzas productivas

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la presentación de los listados de potenciales operadores locales de cada una de las Alianzas Productivas el pasado lunes 17 de enero, continúa la preparación para la ejecución de los 17 proyectos ganadores de la fase II del programa, que sumados a los 6 aprobados en la fase I alcanza una inversión aproximada a los 13.000 millones de pesos, beneficiando de esta manera alrededor de 900 familias del departamento del Quindío.

Terna

“El Ministerio de Agricultura abrió inscripciones para que las diferentes instituciones públicas y privadas, o personas naturales o jurídicas, se presentaran. Ya tenemos la base de datos y en este momento ese listado fue enviado a las diferentes asociaciones, alcaldías, al Sena, a todos los integrantes de los comités directivos de estos proyectos, para que sean las asociaciones quienes escojan una terna de las instituciones que ellos quieren que ejecuten sus proyectos, y posteriormente a través del comité directivo de la Alianza se escoja el operador local”, puntualizó Julio Cesar Cortés, secretario de Agricultura departamental.

A la fecha la cartera nacional ya efectuó la consignación del recurso en la fiducia. Por su parte, el Gobierno Departamental se encuentra en el trámite de consignar la contrapartida, para poder iniciar el proceso.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net