• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  19 enero de 2022  |  03:56 PM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

A la cárcel soldado por homicidio

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima, Luis Heraldo Gañán Tobón.

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de homicidio fue cobijado el soldado profesional José Leonardo Ramírez.

El procesado, que hasta el momento se encontraba activo en el Ejército Nacional, es señalado de haber causado la muerte a Luis Heraldo Gañán Tobón.

De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, los hechos se presentaron el 16 de octubre de 2021 en vía pública del barrio Monteprado de Armenia.

El informe señala que la víctima se encontraba con unos conocidos, cuando llegó Ramírez con otra persona y se generó una discusión dentro de la cual el procesado, al parecer, disparó un arma de fuego contra Gañán Tobón y luego del suceso el hoy investigado habría huido del lugar.

Aunque la víctima fue auxiliada prontamente y llevada hacia la clónica La Sagrada Familia, allí el 22 de octubre, seis días después, falleció.

La captura del uniformado se dio por parte de la Policía Nacional en el departamento de Casanare donde se encontraba de servicio.

El procesado fue imputado por el ente acusador como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de uso personal y fue así que tras acoger la solicitud de una Fiscal de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías de Armenia le impuso medida de aseguramiento intramural.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net