• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  20 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Es lamentable morir sub-júdice”: abogado Álvaro Mejía sobre exalcalde Carlos Mario Álvarez

0 Comentarios

Imagen noticia

A propósito de la decisión de la Fiscalía, a través de un fiscal anticorrupción, de declarar como precluída la investigación contra el exalcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales, tras su repentina muerte, el abogado Álvaro Mejía Mejía dijo que era lógica esa decisión, pues ya no existe sujeto procesal en este caso.

Sin embargo, Mejía lamentó la situación en la que murió el exalcalde Álvarez y dijo que es muy lamentable dejar la vida teniendo cuentas pendientes con la justicia. “No entro en el coro de la lambonería… lamento cómo una persona que tenía mucho que brindarle a la sociedad terminó hincado a las alforjas del poder liviano”.

Al momento de morir, el exalcalde Álvarez tenía un proceso en la Fiscalía General de la Nación, por hechos relacionados con la defraudación del municipio de Armenia con dineros del cobro de valorización, especialmente la investigación sobre la financiación de su campaña política con estos dineros públicos. Había recobrado la libertad en agosto de 2021 por vencimiento de términos, después de estar retenido en la cárcel La 40 de Pereira, desde el mes de abril del 2018, cuando fue imputado y decretada su detención mientras ejercía el cargo de alcalde de Armenia.

Escuche el siguiente Podcast con el abogado Álvaro Mejía Mejía…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net