• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  23 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Uribe en campaña por sus candidatos en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El expresidente de la república Álvaro Uribe Vélez estuvo ayer en el Quindío, dentro de la campaña que su partido, el Centro Democrático, desarrollo para alcanzar las curules en el Congreso de la República.

Aunque en su recorrido por varios municipios colombianos, el expresidente ha sido ‘abucheado’ por muchos ciudadanos, en el Quindío la situación no pasó a mayores, pues en La Tebaida hubo protestas y gritos contra el exmandatario, pero sin gran repercusión, según los reportes de la campaña.

Uribe estuvo en La Tebaida, acompañando a la candidata a la Cámara Rosa Patricia Buitrago, mientras que en Armenia recorrió algunas calles en compañía de los aspirantes también a la Cámara Diego Javier Osorio y Carlos Andrés Toro.

El exmandatario les entregó a los ciudadanos su escrito en el que pide respetuosamente todo el apoyo a su partido, el Centro Democrático, para las próximas elecciones legislativas del 13 de marzo: “Mi nombre está ausente de las listas de candidatos, pero mi preocupación por la Patria está presente. Pido respetuosamente todo el apoyo al Centro Democrático. Con la fe intacta, el corazón con latidos de ilusiones, desenvainada la espada de los argumentos, seguimos la lucha por un país, que como lo define el Centro Democrático, que busque la seguridad sin titubeos”,

La agenda de Álvaro Uribe por el departamento del Quindío culminó en La Tebaida, lugar en donde hizo un recorrido por el parque principal para saludar a los comerciantes y transeúntes del Edén Tropical del Quindío.

Video: Gustavo Adolfo Mafla Rengifo

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net