• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío recibe al Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Este lunes inicia el Torneo de Ascenso para el Deportes Quindío. En la primera fecha recibe al Bogotá fc. En el Estadio Centenario.

Cafeteros y bogotanos se han enfrentado 8 veces siendo local el equipo “milagroso”; 7 por ascenso, dejando 4 victorias locales, 1 empate y 2 derrotas; 16 goles “cuyabros” y 10 capitalinos. Mientras que por copa se enfrentaron una vez con un saldo positivo de triunfo local por tres goles a cero.

Los dos equipos en contienda no se “ven la cara” en el Centenario desde el 28 de septiembre del 2020. En esa oportunidad, dividieron honores con empate a dos tantos, con logros de Luis Miguel carabalí (2) por los locales y, Cesar Caicedo y Duván Palacio, por los visitantes. Es de recordar igualmente, que el arquero José Silva, del Bogotá, le tapó una pena máxima a Wilson España, con lo que le negó la posibilidad del triunfo al equipo milagroso.

En esa oportunidad la nomina local estaba integrada así:

Arled Cadavid – Yani Quintero - Jesús Figueroa – Carlos Palacio – Wilmer Palacios - Didier Pino - Miguel Carabali - Yeiner Orozco (Henry Hernandez) – Alexis Serna (Jairo Borrero) - Exneyder Guerrero – Wilson España (Harol Balanta)                                          dt Einar Angúlo

Finalmente, recordemos que el jugador que mas veces a vestido la camiseta del Deportes Quindío por los partidos de ascenso es Yeison Carabalí con 173 partidos, mientras que el goleador histórico en la B es Wilson Carpintero con 31 goles.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net