• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  24 enero de 2022  |  08:10 AM |  Escrito por: Administrador web

PAE y transporte escolar

0 Comentarios

Imagen noticia

El Gobierno Departamental, a través de la secretaría de Educación, adelanta la ejecución de las acciones que compromete el Programa de Alimentación Escolar - PAE y el transporte escolar, en víspera al regreso a clase.

“Hemos venido trabajando desde el año pasado para que el primer día de clases los niños y niñas del departamento cuenten con alimentación escolar: recibirán la ración industrializada, igualmente para el transporte escolar. El área de cobertura y alcaldías están trabajando para la realización de estas transferencias”, aseguró Liliana María Sánchez Villada, secretaria de Educación departamental.

Ración

La jefe de esta cartera mencionó además que la ración industrializada podrá ser cambiada a partir del mes de abril por una ración preparada en sitio, luego del análisis del equipo PAE de restaurantes escolares. Sánchez Villada también invito a los padres de familia a matricular a sus hijos en las instituciones educativas más cercanas, para que de esta manera se garantice la cercanía a sus hogares, evitando así las aglomeraciones en los transportes escolares del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net