• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 enero de 2022  |  12:18 AM |  Escrito por: Administrador web

Inicia la concentración de la Selección Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Selección Colombia enfrentará dos importantes partidos en el camino por clasificar al Mundial de Catar 2022 y desde este domingo los jugadores convocados comenzaron a hacer presencia en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Este viernes 28 de enero, el combinado nacional enfrenta a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la primera fecha de la jornada de Eliminatorias a Qatar 2022.

Yaser Asprilla, Harold Preciado, Yimmi Chará, Diego Valoyes, Gustavo Cuéllar, Alfredo Morelos, Andrés Mosquera Marmolejo, Rafael Santos Borré, Miguel Borja y Fredy Hinestroza hicieron parte del primer entrenamiento de Colombia en Barranquilla.

Camilo Vargas, Óscar Murillo, William Tesillo, Stefan Medina, Yerry Mina, Wilmar Barrios y Víctor Cantillo se unieron en la noche del domingo, mientras que los demás convocados son esperados.

Luego de recibir a Perú el viernes desde las 4:00 de la tarde, Colombia visitará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a Argentina, selección que ya está clasificada al Mundial de Catar 2022 y no contará con su máxima figura Lionel Messi.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net