• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  25 enero de 2022  |  12:19 AM |  Escrito por: Administrador web

Cabal y Farah quedaron por fuera del Australia Open

0 Comentarios

Imagen noticia

En un emocionante partido, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados del torneo de dobles del Abierto de Australia, dejando huérfano al 'tenis colombiano en el primer Grand Slam del año, pues era la última modalidad en que había esperanza.

El partido fue 3-6, 6-3 y 7-5 para los australianos Max Purcell y Matthew Ebden.

El duelo se trasladó hasta las tribunas, donde los dueños de casa recibieron el apoyo de sus compatriotas; sin embargo, una minoría de colombianos acudió al Campo 1573 Arena para apoyar a los cafeteros, fue tanto el ruido de ambas barras, que en varias ocasiones el juez de silla tuvo que pedir silencio a los espectadores.

Ya en campo, Cabal y Farah quebraron a la altura del octavo game del primer set, luego con todo el panorama a su favor tomaron la delantera. La respuesta de Murcell y Ebden fue inmediata, pues de entrada les arrebataron el servicio a los cafeteros, ventaja que resultó ser decisiva para poner la paridad.

En el tercer y definitivo set, los dueños de casa dieron un golpe certero en el undécimo game, cuando les quebraron a los jugadores nacionales, después, sin muchas dificultades sentenciaron el partido a su favor.

La más reciente ocasión en que Cabal y Farah llegaron a la tercera ronda de este certamen fue en 2018, año en el que fueron finalistas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net