• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  26 enero de 2022  |  12:57 AM |  Escrito por: Administrador web

Sebastián Montoya ganó su primera carrera de autos en el Fórmula Regional Asia

0 Comentarios

Imagen noticia

El piloto colombiano Sebastián Montoya, ganó su primera carrera en autos tras obtener la victoria en la válida de apertura del Campeonato Fórmula Regional Asia luego de partir desde la pole position, en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dabi. El colombiano le ganó al campeón de la F4 Italia 2020, Gabriele Mini y a su compañero y piloto de la F3, Arthur Leclerc, hermano del F1 Charles Leclerc.

Montoya, triunfó en una apertura de temporada llena de incidentes del Campeonato de Fórmula Regional Asiático en el Circuito Yas Marina, en carrera que se dio por terminada con auto de seguridad al frente del pelotón.

El primer éxito en la carrera de Sebastián Montoya ha llegado, luego que en la pasada temporada de F4 tocara en varias ocasiones a la puerta, pero sin conseguir materializar su potencial, cerrando con ocho segundos puestos y dos poles el campeonato italiano.

En su debut sobre un monoplaza de Fórmula Regional, el piloto estuvo perfecto, firmando sorprendentemente el mejor tiempo en la calificación uno y luego dominando de principio a fin la primera carrera de la temporada de la Fórmula Regional Asia.

Su triunfo cobra más valor teniendo en cuenta el alto nivel del campeonato, con un Montoya más concreto y maduro que rivales más experimentados, como Jak Crawford, que se estancó en la parrilla de salida anulando la primera línea que ganó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net