• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 enero de 2022  |  08:47 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En un carro transportaba 12 kilos de base de coca

0 Comentarios

Imagen noticia

En el sector de La Bella, jurisdicción del municipio de Calarcá, fueron incautados 12 kilos de base de coca que eran transportados en un vehículo particular. 

El resultado fue reportado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, en momentos en que adelantaban un puesto de control de rutina en la vía entre dicha localidad y el corregimiento de Barcelona. 

Allí le hicieron el pare a un carro gris para una requisa y verificar la documentación, procedimiento mediante el que descubrieron una caleta en la parte de las carteras del mismo, donde se encontraban ocultos seis paquetes con la mencionada sustancia. 

De este modo, procedieron a la inmediata captura del conductor del automotor automotor, un hombre de 31 años de edad, a la incautación de la droga a la inmovilización del vehículo. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, esta persona había salido desde Llorente, Nariño, y pretendía llegar hasta el municipio de Santa Rosa del Sur en el departamento de Bolívar. 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net