• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 enero de 2022  |  01:18 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Autoridades buscan a vehículo que causó fatal caída a ciclista

0 Comentarios

Imagen noticia

Un ciudadano, de 63 años de edad, falleció luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una bicicleta, el cual fue causado por un vehículo que pese al hecho no se detuvo y siguió su camino, por lo que ahora es buscado por las autoridades.

El señor Hugo Rodríguez Bulla se desplazaba por la vía que del municipio de Calarcá conduce al corregimiento de Barcelona y en el sector del Jardín Botánico se vio involucrado en el fatal hecho.

Personas que transitaban por el lugar y que se percataron de lo ocurrido auxiliaron al adulto mayor, que estaba tendido a un costado de la vía gravemente herido, y lo condujeron inicialmente hacia el hospital La Misericordia, de donde por su delicado estado tuvo que ser remitido hacia el San Juan de Dios de Armenia.

Infortunadamente, Rodríguez Bulla presentaba graves traumas que lo llevaron a la muerte pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron.

Del caso se apersonaron agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Por ahora las respectivas autoridades se encuentran adelantando los debidos procesos en procura de alguna pista del automotor involucrado en el siniestro.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net