• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Brigada de Empleo acerca a Calarcá con la oferta laboral disponible en la región

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles 2 de febrero, los buscadores de empleo y empresarios del municipio de Calarcá podrán participar en la Brigada Móvil que realizará el área de Empleabilidad de Comfenalco Quindío.

Funcionarios de la Caja estarán ubicados en la plaza principal desde las 9:00 a. m. hasta las 12:00 m., y desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m., brindando a los calarqueños la oportunidad de efectuar el registro de hojas de vida y recibir orientación ocupacional. Además, las empresas de la localidad tendrán la posibilidad de realizar, en el Servicio Público de Empleo de Comfenalco, el registro de las vacantes disponibles.

“Implementado con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los municipios, nuestro Servicio Público de Empleo se ha consolidado como un espacio de encuentro entre la demanda y la oferta laboral en la región, y una ayuda eficaz, tanto para los empresarios, en la selección del talento humano que requieren, como para buscadores de empleo, para quienes continuamos ampliando el portafolio de servicios y acciones corporativas ”, señaló el director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net