• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Educación  |  03 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mateo Loaiza representará al Quindío en reconocimiento a ganadores de “Luces, Cámara, Región”

0 Comentarios

Imagen noticia

Mateo Loaiza García fue designado por el departamento del Quindío para representar a la región en el reconocimiento nacional que se hará el próximo martes 22 de febrero a los ganadores del concurso “Luces, Cámara, Región”, una iniciativa de la red para el tejido social Lunna Colombia, la Federación Nacional de Departamentos FND Social, y la Consejería Presidencial para la Niñez.

Invitado

El joven quindiano fue invitado para asistir al acto en compañía de la gestora social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas. Él será uno de los 32 representantes de los distintos departamentos en la jornada presidida por la primera dama de la nación María Juliana Ruiz Sandoval, y que se llevará a cabo en la Casa De Nariño. Allí se destacará la labor y la participación de los concursantes en la convocatoria.

Los distinguidos tendrán la oportunidad de compartir impresiones desde su percepción en torno a sus territorios, con actores del Gobierno Nacional y las gestoras sociales del país.

Creatividad

El concurso “Luces, Cámara, Región” se ideó para poner a prueba la creatividad de nuestros niños, niñas y jóvenes, a partir del uso de las nuevas tecnologías, representando a través de una pieza audiovisual lo más llamativo de su departamento. Se espera ahora por parte de los impulsores del evento conocer de viva voz lo que dicha experiencia representó para ellos en cada una de las regiones colombianas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net