• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Educación  |  04 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ministra de Educación avaló proceso de regreso a aulas de clase en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La ministra de Educación María Victoria Angulo González estuvo presente en el proceso de regreso de las clases a la presencialidad, la prestación del Plan de Alimentación Escolar y el servicio de aseo desde el primer día en el departamento del Quindío.

Proceso

“Todo este proceso puede ser resumido en tres fases: la primera, de educación en casa y donde hubo que recurrir a la creatividad; ahí estuvo el departamento. Una segunda, de pilotajes de alternancia y alternancia con presencialidad; Quindío lo hizo y logramos el 100%, superando obstáculos, ofreciendo comprensión, luchando contra los miedos y los temores razonables. Y ahora volvemos a la normalidad, en la que el Quindío, como el resto de la zona cafetera y Antioquia, está cumpliendo de nuevo”, subrayó la jefa de la cartera nacional.

Agradecimiento

Angulo González se sumó al agradecimiento del mandatario departamental a los maestros, directivos docentes, padres de familia y acudientes, que cumplieron con la cita desde el inicio del cronograma. “Lo dijimos y lo cumplimos con la ayuda del Presidente y la Ministra: tenemos PAE, aseadoras, presencialidad, vacunación, 63 aulas Steam; pasamos de 11 niños por computador a 5 (teniendo como meta una relación de 1 a 1 a lo largo de este Gobierno. En la unión está la bendición; en el trabajo que hemos hecho con maestros, directivos, rectores, coordinadores… se ve el reflejo de eso; a ellos les agradecimientos por haber creído en este proyecto”, reiteró el Gobernador.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net