• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Política  |  04 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tres precandidatos presidenciales, hoy en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres precandidatos presidenciales estarán este viernes en Armenia, según anunciaron los voceros de dichas campañas. A las 9 de la mañana estará en el hotel Bolívar Plaza la precandidata de los partidos Mira y Colombia Justa Libre, Aideé Lizarazo, acompañada del presidente de este partido Ricardo Arias, ambos oriundos del Quindío, y de los candidatos a Cámara y Senado de esta jurisdicción.

A las 9:30 a.m. estará en la antigua bolera de La Arboleda, el precandidato del partido de la U Enrique Peñalosa, acompañado de la presidenta de esta colectividad Dilian Francisca Toro y los aspirantes a Cámara por este partido en el Quindío. A la misma hora, en el salón Micros de la Cámara de Comercio, se presentará el precandidato Alejandro Gaviria, según dijeron sus animadores políticos de la región.

Por su parte, el sector del Centro Esperanza presentará a uno de sus candidatos al Senado, actual senador de la República Iván Marulanda, que hablará en el restaurante La Cabra Loca, sobre temas tributarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net