• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer fue atacada a bala por su excompañero sentimental en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El agresor la lesionó por la espalda, dos personas fueron capturadas

La tranquilidad del barrio Nuevo Armenia  se vio alterada por un atentado que sufrió una mujer de 45 años a quien su excompañero sentimental atacó a bala la tarde del domingo.

Según información de testigos, el hombre llegó a la vivienda de la víctima y sin mediar palabra le disparó por la espalda ocasionándole serias lesiones que le afectaron órganos vitales, la mujer fue auxiliada y trasladada al hospital del Sur donde recibió atención oportuna.

Gracias a la reacción de los vecinos y Policía se capturaron  dos personas quienes al parecer podrían estar comprometidas con el hecho de sangre.

Las autoridades indicaron que este atentado está relacionado con un típico caso pasional ya que la víctima había denunciado a su expareja por las agresiones que había sufrido en otra oportunidad y en las que el hombre la amenazaba de muerte si no volvía con él.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas se cumplirá la audiencia de legalización de captura, la Fiscalía imputará cargos por intento de feminicidio y porte ilegal de armas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net