• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  10 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ministra TIC lidera este jueves programas nacionales en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama Rojas estará cumpliendo desde tempranas horas de la mañana de este jueves 10 de febrero una amplia agenda relacionada con el desarrollo de las TIC en esta zona colombiana con la presentación de programas nacionales y el seguimiento a otros de su naturaleza en la región.

Oferta

A primera hora estarán realizando por parte del ministerio el lanzamiento nacional del programa ‘Chicas Steam’, en acto que tendrá lugar en la Institución Educativa Ciudadela del Sur -barrio Puerto Espejo en Armenia-. Este acto dará pasó a la presentación que, en el municipio de La Tebaida hará de su oferta institucional la cartera nacional ante la Alcaldía municipal y que conducirá posteriormente a un encuentro en Calarcá con las autoridades locales.

Salento

En horas de la tarde se cumplirá por parte de la ministra, el gobernador y el secretario TIC del departamento, Jhon Mario Liévano Fernández, con la entrega en Salento de las aulas Steam de la I.E. Liceo Quindío. Como se recordará, este programa busca modernizar los escenarios académicos y está liderado por la Gobernación del Quindío, que invirtió más de 7.000 millones de pesos encaminados a dotar con moderno equipamiento las instituciones educativas beneficiadas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net