• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  10 febrero de 2022  |  12:06 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Setta advierte de estafas por medio de mensajes de texto sobre falsas multas de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, se alertó a los conductores de autos y motos para que eviten caer en estafas de delincuentes que se hacen pasar por la entidad, por medio de correo electrónico o mensajes de texto.

Ya son varias las denuncias y reclamos de ciudadanos que han recibido este tipo de mensajes y en los que se les notifica una multa de tránsito. Declaran los afectados que junto al mensaje viene una invitación para ingresar a un enlace adjunto donde se encuentra más información de la supuesta infracción.

En el link está logotipo de Setta y luego se pide a la persona que descargue la versión más nueva de Windows Media y así habilitar contenidos en video de las páginas web de la entidad. El llamado que se hace es para que los ciudadanos no hagan caso de estos mensajes, pues se cree que podría ser una nueva modalidad de estafa.

Así lo dio a conocer Jaime Castaño, secretario de Setta:

“Queremos manifestar que esto es totalmente falso. La Secretaría de Tránsito NO notifica comparendos, ni infracciones de esta manera y alertamos a la ciudadanía para que no vayan a caer en estafas por parte de personas particulares y ajenas a la entidad. En SETTA nos encontramos en el debido proceso para interponer la denuncia penal”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net