• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  11 febrero de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Zona Digital, un proyecto que brinda conexión e internet gratis a los calarqueños

0 Comentarios

Imagen noticia

Un proyecto de internet gratis para los calarqueños fue el que comenzó a ejecutarse entre la alcaldía y el ministerio de las tecnologías de la información y la comunicación. Así se dio a conocer ayer jueves en un evento donde estuvieron presentes funcionarios del gobierno Nacional.

La plaza Bolívar de la localidad quindiana fue el sitio escogido y en el que los ciudadanos podrán disfrutar de lo que se denomina Zona Digital, la cual tendrá una cobrertura y conectividad de internet para 100 personas aproximadamente.

En total son 7.800 metros a la redonda en los que el servicio no tendrá costo alguno. Sobre este trabajo Luis Alberto Balsero Contreras, alcalde de Calarcá puntualizó:

“Acá en la plaza de Bolívar tendremos una conectividad excelente y es un punto donde transita una gran cantidad de ciudadanos”.
 

Vale decir que son muchos los ciudadanos que no solo en Calarcá sino en otros municipios del Quindío, y que son de escasos recursos, se benefician con estas Zonas Digitales donde el internet no tiene costo y pueden tener acceso efectivo y rápido para estudiar, realizar diligencias personales o comunicarse.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net