• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ministerio del Deporte trabaja con autoridades del Huila y Tolima para concluir obras inconclusas por $81 mil millones

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno nacional les pone la lupa a 14 obras de infraestructura deportiva en los departamentos de Huila y Tolima que no se han concluido y que son denominados “elefantes blancos”.

En ese sentido, el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, se reunió con alcaldes, interventores y constructores de 14 obras de infraestructura deportiva que se ejecutan en los dos departamentos.

La ciudad de Neiva, fue el escenario de encuentro entre delegados del Ministerio del Deporte, Contraloría General de la República y responsables de obras de infraestructura, cumpliendo así con la cuarta mesa de seguimiento a los proyectos en las diferentes regiones.

En la jornada se realizó la socialización de avances y seguimiento a las obras que se adelantan en los municipios de Neiva, Garzón y La Plata del departamento del Huila; y El Espinal, Ibagué, San Luis, Fresno, Flandes y Natagaima, en Tolima.

Todos estos proyectos cuentan con el apoyo financiero del Ministerio del Deporte, con recursos que superan los $81.000 millones.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net