• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Organismos deportivos del Quindío deben ponerse al día, con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

una charla y asesoría personalizada con presidentes, revisores fiscales y juntas directivas de organismos deportivos del departamento del Quindío, que son las ligas departamentales y los clubes de jurisdicción especial (se afilian directamente a las federaciones), este jueves 17 y viernes 18 de febrero en el Centro de Convenciones de Armenia.

“Lo anterior teniendo en cuenta que para que las ligas puedan participar con sus deportistas en los XXII Juegos Deportivos y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023, y en los eventos clasificatorios a los mismos, deben mantener vigente su reconocimiento deportivo y protocolización de dignatarios”.

El reconocimiento de las ligas deportivas departamentales es otorgado, renovado y actualizado por el Ministerio del Deporte, por lo que con esta visita se pretende dar prioridad a los departamentos del Eje Cafetero que serán sede de las justas deportivas del 2023.

Este es el estado actual de los organismos deportivos del Quindío:

Organismos con reconocimiento deportivo que deben actualizar los dignatarios: fútbol de salón, fútbol, ciclismo, hapkido, tenis de mesa y natación.

Organismos con reconocimiento deportivo que tienen vencido la vigencia de dignatarios: judo, karate do, limitados físicos y fisicoculturismo.

Organismos con dignatarios vigentes que tienen el reconocimiento deportivo vencido o no lo han obtenido: rugby, baloncesto, tenis de campo, patinaje y tejo.

Organismos con reconocimiento próximo a vencerse: ajedrez, limitados visuales, lucha y levantamiento de pesas.

Organismos con dignatarios próximos a vencerse: triatlón, motociclismo, limitados cognitivos, atletismo y bowling.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net