• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este viernes inicia la final nacional de los Juegos Comunales 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un acto inaugural que se llevará a cabo este viernes, comenzará la final nacional de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos Comunales 2021.

En la inauguración, en el coliseo Bernardo Caraballo, de Cartagena, participarán las 26 delegaciones que clasificaron a esta etapa, compuestas por: Antioquia, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y el municipio de Medellín.

Cabe resaltar que las prácticas y deportes individuales como atletismo, ajedrez, billar, dominó, trompo, rana, tejo, minitejo y muestra cultural disputarán la fase entre el 18 y 21 de febrero, mientras que las de conjunto como baloncesto y fútbol de salón lo harán entre el 19 y el 24.

Los escenarios designados para el desarrollo de la fase son: Coliseo Bernardo Caraballo (baloncesto y muestra cultural), Coliseo Northon Madrid (fútbol de salón y rana), Complejo Raquetas (ajedrez y dominó), Campo Elías Gutiérrez (atletismo y trompo), Euroclub (billar-escenario privado) y Club los Caribeños, de Turbaco (tejo y minitejo).

El Caribe colombiano vivirá la emoción de los Juegos Comunales 2021, los cuales otorgarán premios en incentivos de bonos para implementación deportiva y juegos tradicionales, por valores que oscilan entre los 30 y los dos millones de pesos para las delegaciones que, se ubiquen entre el primero y el octavo puesto, respectivamente.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net