• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  23 enero de 2018  |  09:33 AM |  Escrito por: Edición web

Autoridad y legalidad para rescatar al país, propuesta de Libardo Taborda, candidato a la Cámara por el Centro Democrático

3 Comentarios

Imagen noticia

El candidato a la Cámara por el partido Centro Democrático Libardo Taborda Castro sostuvo que lo que le ha hecho más daño a la política del Quindío es la politiquería. "La política debe generar bienestar y calidad de vida, y debemos de reactivar esa función fundamental, hacer política seria y decente", subrayó.

Taborda reveló que se salió del partido de la U porque no encontró coherencia en esa colectividad, porque ese partido no comulga con los valores y principios con los que fue creado. "Porque los dirigentes de ese partido están de espaldas a la gente y al pueblo colombiano, no estuve de acuerdo con la forma como se dirige hoy ese partido, por eso atendí la invitación que me hicieron Francisco Santos y Hernando Márquez para participar en el Centro Democrático", explicó.

Defender la institucionalidad del país, sacarla de la desligitimación y del desprestigio en el que ha caido, es una de sus propuestas. "Estamos a punto de la anarquía, por eso hay que rescatar y defender la institucionalidad. También estaré presto a que el Quindío pueda entrar en los recursos de la nación, que en el posconflicto van a ir en su gran mayoría a las regiones donde se había dado la guerra", señaló Taborda al hablar de su propuesta. En resumen, dijo, "vamos a atacar frontanmente la corrupción, a hacer control político total desde el Congreso, con la bancada del Centro Democrático". Entrevista completa en el siguiente vídeo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net