• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  27 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Daño en tubería afecta a habitantes de conjunto residencial y exigen solución inmediata a la EPQ

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el pasado 12 de febrero le fue notificada a las Empresas Públicas del Quindío, EPQ, la ruptura de un tuvo del acueducto que surte del suministro de agua a varios con juntos residenciales del sector ubicado entre el Club Campestre y el corregimiento El Caimo. Hasta el momento y según lo expresaron las personas afectadas, no han tenido respuesta por parte de la entidad.

Debido al daño presentado y del que adjuntamos video al final de la nota, la presión en el servicio de agua se ve notoriamente disminuido y la preocupación aumenta porque ya son casi 15 días y la filtración puede causar un derrumbe que complique la situación.

La notificación del daño, según nos expresaron los afectados, se ha hecho varias veces. El tubo averiado se encuentra ubicado en las afueras del conjunto residencial Remanso del Eden.

El llamado de los habitantes a EPQ es a que le den una solución inmediata al problema pues no solo los afecta, sino que consideran demasiada la cantidad de agua desperdiciada y añaden que este daño debió repararse mucho más rápido de lo indicado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net