• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  24 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

576 millones 590 mil pesos en bonos escolares ha entregado Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

La Caja de Compensación Familiar del Quindío Comfenalco ha entregado a la población afiliada beneficiaria de la cuota monetaria, 19.220 bonos escolares por un valor de $576 millones 590 mil.

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, precisó que un total de 77 mil 372 personas, entre las que se encuentran trabajadores afiliados, cónyuges, hijos y grupos familiares no afiliados, han sido atendidos durante la presente temporada en la Feria Escolar Comfenalco.

El directivo recordó que durante el presente año los afiliados con categorías A o B, con personas a cargo de entre 3 y 18 años, podrán hacer efectivo el bono escolar por valor de $30 mil, el cual debe ser redimido en el certamen ferial toda vez que se trata de un apoyo a la economía de los hogares y de una opción ideal para la adquisición de los elementos requeridos por niños y jóvenes para iniciar el calendario académico.

Los trabajadores que aún no han hecho efectivo el beneficio del bono escolar tienen plazo para solicitarlo hasta el 17 de febrero próximo.

Entre tanto el coordinador de la cadena de droguerías, Horacio Aguas González, confirmó la realización del sorteo de 8 bonos por valor de $500 mil cada uno este miércoles 31 de enero entre los usuarios que efectúen compras por $20 mil que se podrán redimir en la Feria Escolar y en las Droguerías Comfenalco.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net