• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  24 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Dimayor hará sorteo de los torneos 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer el día, lugar y hora del sorteo, para todos los campeonatos del 2018.

El evento se llevará a cabo este miércoles 24 de enero de 2018, a partir de las 12 del mediodía, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

De igual manera se conoció el reglamento del torneo Águila, el cual sufrió modificaciones con respecto al del año anterior.

Así se jugará la Primera B en el 2018.

El ascenso colombiano sufrió cambios en su sistema de juego. Pasó de dos torneos al año, a uno solo y con Cuadrangulares Semifinales. Se mantienen los dos cupos para la Primera A.

La Primera B 2018 será un campeonato al año que tendrá en su fase regular 30 fechas. (1er semestre inicia 10 y 11 de febrero – 2do semestre inicia 21 y 22 de julio)

Los ocho mejores equipos clasificarán a los Cuadrangulares Semifinales.

Los dos mejores jugarán la Gran Final. El ganador será el Campeón del Torneo y ascenderá a la Primera A de 2019. El perdedor, jugará un partido de Ida y Vuelta ante el mejor reclasificado (En caso de que sea el Campeón, jugará ante el siguiente o en el caso que el perdedor de la Gran Final sea el mejor reclasificado, ascenderá directamente)

El ganador del Repechaje, obtendrá el segundo cupo a la máxima división.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net