• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó alias Yanka, expendedor de droga en La Nueva Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

La Sijin de la Policía Quindío capturó en las últimas horas a alias Yanka, un expendedor de drogas en el barrio La Nueva Tebaida. El hombre tenía en su poder varias bolsas con cocaína y un revolver calibre 39 con 6 cartuchos.

Con información valiosa de los ciudadanos de La Tebaida, las autoridades realizaron labores de inteligencia, seguimiento y control de los movimientos del delincuente quien siempre estaba armado para hacer respetar su territorio y generar temor a quienes pretendían ingresar en él.

En el momento de la captura se hallaron en su poder 238 gramos de cocaína y 5 millones de pesos en billetes de diferente denominación, producto de la venta del estupefaciente en el Edén Tropical del Quindío.

Alias Yanka fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local del municipio de La Tebaida para que responda por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades recordaron a la comunidad que está a disposición el Sistema Nacional de Denuncia Virtual “ADENUNCIAR” a través de las páginas www.policia.gov.co y www.fiscalia.gov.co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net