• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 marzo de 2022  |  01:15 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió dama involucrada en accidente en zona rural de Buenavista

0 Comentarios

Imagen noticia

En la clínica La Sagrada Familia de Armenia falleció la señora Patricia Quintero Gómez, quien se vio involucrada en un accidente de tránsito registrado en la vereda El Placer del municipio de Buenavista.

La dama, de 46 años de edad, se movilizaba como pasajera en un camión tipo turbo del que el conductor perdió el control y terminó estrellado contra una vivienda en el sector de la escuela.

Tanto quien iba al volante como Quintero Gómez resultaron lesionados, pero la peor parte la llevo la ciudadana, quien quedó atrapada entre las latas retorcidas del automotor y solo pudo ser rescatad varias horas después.

El hecho se presentó en la madrugada de ayer lunes, a eso de las 3:15 a. m. aproximadamente.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Buenavista, quienes fueron contactados por la comunidad para que auxiliaran a estas personas, contando con el apoyo de Bomberos del corregimiento de Barcelona y de unidades de la Policía Nacional.

Los dos ocupantes del vehículo de carga fueron llevados inicialmente hacia el hospital San Camilo de Buenavista, de donde la señora Patricia tuvo que ser remitida rápidamente hacia la capital quindiana para tratar de salvarla con una atención más especializada.

Infortunadamente, las múltiples fracturas y traumas que sufrió ocasionaron su deceso ayer mismo en horas de la noche.

Tras el trágico desenlace del caso, las unidades de criminalística de turno se desplazaron hacia la mencionada clínica para adelantar la inspección técnica del cadáver y para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net