• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  11 marzo de 2022  |  12:39 AM |  Escrito por: Administrador web

DENUNCIA. Un año cumplió roto un tubo en un área rural de Montenegro, perteneciente al acueducto que administra EPQ

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes de la vereda La Cabaña, en el municipio de Circasia, denunciaron que un tubo del acueducto de Montenegro, que administra Empresas Públicas del Quindío —EPQ—, completó un año roto, sin que hubiera sido posible el arreglo.

Los denunciantes indican que han elevado petición verbal a EPQ en Montenegro, pues se trata de la tubería del acueducto de ese municipio, pero allí han respondido que no lo pueden arreglar porque el tubo está en un predio de Circasia. Y cuando acuden a Circasia, argumentan que no lo pueden arreglar porque pertenece al acueducto de Montenegro. Lo extraño es que, tanto en Montenegro como en Circasia, es la misma empresa EPQ, la que administra los acueductos.

“En Montenegro bomberos de Quimbaya repartiendo agua en carrotanques y hace más de un año este daño en el tubo que alimenta la planta del acueducto de Montenegro”, dicen los denunciantes.

La salida permanente de agua por este tubo puede provocar un daño inmenso en la zona donde está ubicado, según los vecinos del sector. “El agua que sale desde hace un año por este tubo está saturando esta ladera y sumado con las lluvias puede generar un deslizamiento de grandes proporciones”, dicen los dueños de predios colindantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net