• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Accidente de tránsito deja un lesionado en la vía a El Caimo, sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A una falla mecánica se atribuye la colisión de dos vehículos.

Dos vehículos particulares colisionaron de manera violenta en el kilómetro 1 en la vía que comunica a Armenia con el corregimiento El Caimo, muy cerca del puesto de control de la Policía San Pedro.

En la emergencia resultó lesionado Julio Redondo, uno de los conductores implicados en el accidente y que al parecer es empleado de la fábrica de muebles Concorde de esta capital, el hombre fue auxiliado y trasladado al hospital del Sur en Armenia.

Según la información de las autoridades los vehículos Mazda de placas BBX 215 y DCB 824 se estrellaron de frente, al parecer el conductor del Mazda que llevaba sentido Armenia – El Caimo perdió el control por cuenta de una falla mecánica y no pudo maniobrar el carro para evitar que colisionara con el otro carro que se dirigía hacia la capital quindiana.

Autoridades de tránsito y los policías atendieron el aparatoso accidente y controlaron el tráfico vehicular que sobre las cuatro de la tarde del miércoles es congestionado por este sector y recomendaron a las personas conducir con precaución para evitar hechos que lamentar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net